The Maddox Law Firm, LLC

Call 24 Hours A Day, 7 Days A Week:  203-298-3154
Norwalk | Stamford | Bridgeport | Hawthorne

The Maddox Law Firm, LLC

Reunimos nuestras habilidades y destrezas para entregar resultados.

DEFENSA CUALIFICADA Y EXPERIMENTADA CONTRA CARGOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN CONNECTICUT

Una condena penal puede cambiarlo todo. Si ha sido arrestado por quebrantamiento de la paz, amenazas, acoso, agresión, acecho, estrangulamiento o riesgo de lesiones a un menor en Connecticut, tiene mucho más de lo que preocuparse que de su reputación. Debe considerar si tendrá la libertad de ver a su familia y a sus hijos, si este arresto afectará a su trabajo y si conllevará penas graves como el encarcelamiento por monitorización GPS.

Usted puede pensar que es imposible, pero usted puede conseguir que su vida vuelva a la pista con el equipo correcto de defensa criminal de Connecticut. Usted necesita un abogado defensor de violencia doméstica que entienda las complejidades del caso en su contra y los matices de su defensa. Usted puede encontrar la ayuda que necesita poniéndose en contacto con The Maddox Law Firm

TRABAJAR PARA PROTEGER SUS DERECHOS Y LIBERTADES DURANTE TODO EL PROCESO

Un buen abogado penalista puede ser la diferencia entre que le den una orden de protección, también conocida como orden de alejamiento, o que no le den ninguna. Un juez puede emitir una orden de hasta cinco años si es necesario para proteger a la víctima.

Nuestros abogados proporcionan una evaluación de riesgos y recomendaciones sobre cómo protegerse de la acusación o de futuros cargos. También puede aprender cómo ayudar a su familia y a sus hijos a sobrellevar este difícil periodo de sus vidas.

La Firma de Abogados Maddox tiene la autoridad que usted necesita para recuperarse y recuperar su reputación con su familia, amigos y empleadores. Usted siempre tiene derecho a un juicio y a obligar al estado a probar los cargos en su contra más allá de una duda razonable. La prueba más allá de toda duda razonable no es un concepto fácil y es ampliamente malinterpretado, incluso por los abogados. Es el umbral que el gobierno estatal o federal debe cruzar para que un acusado sea declarado culpable.

CONTÁCTENOS HOY PARA DISCUTIR SUS OPCIONES LEGALES

Encabezamos los esfuerzos de nuestros clientes por cambiar sus vidas. Cuidamos de los nuestros con un enfoque implacable en los resultados y sus derechos. Nuestros clientes más exitosos reconocen que su vida, relaciones y familias necesitan ser protegidas y que merecen una defensa contundente sin importar la acusación.

Póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo para recibir la comprensión y la protección que necesita y merece. Póngase en contacto con nosotros en línea o llámenos al 203-298-3154.

 

LEER MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS

Image of Matthew Maddox

Matthew Maddox

Attorney & Founder

Image of Jessica Kordas

Jessica Kordas

Attorney

Image of Juliana Velez

Juliana Velez

Attorney

Carol Dreznick

Carol Dreznick

Attorney

Image of Stephany Eastmond

Stephany Eastmond

Attorney

Debra West

Debra West

Attorney