The Maddox Law Firm, LLC

Call 24 Hours A Day, 7 Days A Week:  203-298-3154
Norwalk | Stamford | Bridgeport | Hawthorne

The Maddox Law Firm, LLC

Reunimos nuestras habilidades y destrezas para entregar resultados.

Qebrantamiento De La Paz

Es posible que haya violado la ley de Connecticut sin saber que lo ha hecho.

En Connecticut, cualquier comportamiento que perturbe o interrumpa la paz puede considerarse un delito penal conocido como quebrantamiento de la paz. Incluso acciones simples como poner música a todo volumen o usar un lenguaje supuestamente inapropiado en público pueden resultar en cargos. Una gran reunión o fiesta podría resultar en un cargo de violación de la paz. Es importante tener en cuenta que la ley de Connecticut que define el quebrantamiento de la paz lo convierte en un delito intencional; en otras palabras, debe haber tenido la intención de cometer este crimen. Dependiendo de las circunstancias, este elemento puede ser difícil de probar para el Estado. Si es declarado culpable de quebrantamiento de la paz, podría enfrentar multas y encarcelamiento, dependiendo de la gravedad del disturbio.

A veces, las personas descartan la importancia y las consecuencias de un cargo de violación de la paz en Connecticut. Es esencial considerar la importancia y el valor de su privacidad y reputación. Los cargos de violación de la paz hacen que todo su asunto sea un registro público en Connecticut. Incluso si solicita uno u otro de los privilegios del programa alternativo de Connecticut, como la Rehabilitación Previa al Juicio Acelerada o el Programa de Educación sobre Violencia Familiar, la naturaleza pública de un cargo por Violación de la Paz puede afectar la familia, el trabajo, la escuela y su posición en la comunidad. La disponibilidad en línea de cada detalle de su registro de arresto puede crear un estigma social que puede afectar significativamente cada aspecto crítico de su vida.

Qebrantamiento De La Paz En Primer Grado En Connecticut

Puede ser declarado culpable de quebrantamiento del orden público en primer grado si tiene la intención o la imprudencia de causar:

  • Molestia;
  • Inconveniencia;
  • Alarma;
  • Se considera ilegal colocar una sustancia explosiva o peligrosa falsa en un área pública o donde es probable que otra persona la encuentre.

Quebrantamiento De La Paz En Segundo Grado En Connecticut

Puede ser declarado culpable de quebrantamiento de la paz en segundo grado si cumple con los siguientes criterios:

  • Agredir a otra persona;
  • Exhibir o publicitar materiales indecentes sobre otra persona;
  • Usar lenguaje obsceno en un lugar público;
  • Hacer gestos obscenos en un lugar público;
  • Amenazar con cometer cualquier delito contra otra persona o su propiedad.

Sanciones Por Quebrantamiento De La Paz En Connecticut

  • 1er grado: hasta 5 años de prisión, una multa máxima de $5,000 y libertad condicional.
  • 2do grado: 6 meses en la cárcel, hasta $1,000 en multas y un período de prueba.

Su Defensa Estâ Sólo A Una Llamada De Distancia

Si ha sido arrestado, acusado injustamente o está siendo investigado por quebrantamiento de la paz, nuestra firma luchará por su libertad. Tiene derecho a obligar al Estado a probar su acusación en su contra y confrontar a los testigos en la corte, y derecho a hacer que las fuerzas del orden rindan cuentas. Reciba la comprensión y la protección que necesita y merece de The Maddox Law Firm tan pronto como hoy. Complete nuestro formulario en línea de 30 segundos o llámenos al 203-298-3154.

LEER MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS

Image of Matthew Maddox

Matthew Maddox

Attorney & Founder

Image of Jessica Kordas

Jessica Kordas

Attorney

Image of Juliana Velez

Juliana Velez

Attorney

Carol Dreznick

Carol Dreznick

Attorney

Image of Stephany Eastmond

Stephany Eastmond

Attorney

Debra West

Debra West

Attorney