The Maddox Law Firm, Inc.

Call 24 Hours A Day, 7 Days A Week:  203-298-3154
Bridgeport | New Canaan | Norwalk | Stamford | Hawthorne

Reunimos nuestras habilidades y destrezas para entregar resultados.

Poner a Alguien en Peligro Inminente o Inevitable

El título solo te preocupa: “peligro imprudente”. Sin duda, está muy preocupado por las consecuencias si lo acusan de imprudencia temeraria en Connecticut. Esto puede incluir la pérdida del empleo, la restricción de las actividades de entrenamiento o voluntariado, el daño a la reputación, posibles antecedentes penales y tal vez incluso el encarcelamiento.

Es natural que se preocupe aún más porque su cargo de peligro imprudente de Connecticut probablemente esté asociado con uno o más cargos, como violación de la paz, alteración del orden público o tal vez agresión.

Cuando la imprudencia es un elemento de un cargo penal, las acusaciones pueden ser difíciles de confrontar y brindar oportunidades para un equipo de defensa criminal creativo. Esto se debe a que la imprudencia es un estado mental y se juzga en comparación con lo que habría hecho una persona razonable en las mismas circunstancias alegadas en su caso. Este

Por lo tanto, el análisis está abierto a la interpretación y sujeto a una práctica inteligente y estratégica. Un equipo legal con excelente experiencia y habilidad puede ayudarlo a manejar su peligro imprudente y los cargos asociados. Esto comienza con un análisis exhaustivo de la supuesta evidencia y si su conducta cumple con el lenguaje legal, copiado a continuación.

SANCIONES POR PELIGRO IMPRUDENTE

En el estado de Connecticut, hay dos tipos de imprudencia temeraria, los cuales se clasifican como delitos menores.

Primer Grado – Según C.G.S. Sección 53a-63, una persona puede ser acusada de imprudencia temeraria en primer grado si se involucra en una conducta que crea un riesgo grave de lesión física para otra persona, con extremo desprecio por la vida humana. Este delito menor de clase A se castiga con hasta un año de cárcel.

Segundo Grado – Según C.G.S. Sección 53a-64, una persona puede ser acusada de peligro imprudente en segundo grado si su comportamiento imprudente pone a otra persona en riesgo de daño físico. Este delito menor de clase B se castiga con hasta seis meses de cárcel.

EJEMPLOS DE ESCENARIOS DE PELIGRO IMPRUDENTE

  • Permitir que menores de edad beban y conduzcan
  • Conducir imprudentemente con pasajeros u otros conductores en la Carretera
  • Carrera callejera
  • Evadir la aplicación de la ley
  • Mostrar o descargar armas de fuego en público
  • Pelear en público
  • Altercados por violencia doméstica

No se requiere daño físico real para un arresto por imprudencia temeraria en Connecticut.

SU DEFENSA ESTÁ SÓLO A UNA LLAMADA DE DISTANCIA

El bufete de abogados Maddox se compromete a ayudarlo a superar una condena penal por imprudencia temeraria en Connecticut. Entendemos que todos pueden cometer errores, por lo que nuestro equipo de abogados expertos utiliza métodos meticulosos para revisar y analizar los informes policiales en busca de inexactitudes e inconsistencias.

Además, exploramos los programas alternativos administrados por los tribunales, como el Programa de Rehabilitación Acelerada (“AR”), para desestimar y borrar sus cargos de su registro. En ese caso, le explicaremos a un tribunal por qué el incidente es inconsistente con su comportamiento y carácter cotidianos y que las acusaciones no son tan graves como para evitar que finalmente reciba el privilegio de un despido.

Nuestro enfoque es buscar todas las opciones de manera creativa y persistente para que su cargo de peligro imprudente de Connecticut se resuelva de la manera más favorable posible, para que pueda seguir adelante con su vida y recuperar su tranquilidad.

Complete nuestro formulario en línea de 30 segundos o llámenos al 203-298-3154.

LEER MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS

Image of Matthew Maddox

Matthew Maddox

Attorney & Founder

Image of Jessica Kordas

Jessica Kordas

Attorney

Image of Juliana Velez

Juliana Velez

Attorney

Carol Dreznick

Carol Dreznick

Attorney

Image of Stephany Eastmond

Stephany Eastmond

Attorney