The Maddox Law Firm, LLC

Call 24 Hours A Day, 7 Days A Week:  203-298-3154
Norwalk | Stamford | Bridgeport | Hawthorne

The Maddox Law Firm, LLC

Reunimos nuestras habilidades y destrezas para entregar resultados.

Narcóticos y Alucinógenos

No está solo si usted o alguien que conoce enfrenta cargos de posesión de narcóticos en Connecticut, posesión de un alucinógeno en Connecticut o posesión con intención de vender.

Es posible que muchas personas acusadas de delitos de drogas en Connecticut no se vean atrapadas en las drogas para obtener ganancias financieras. En cambio, podrían estar lidiando con la adicción y tratando de mantener su hábito por desesperación. Si enfrenta cargos relacionados con posesión de narcóticos o posesión con la intención de vender, debe buscar la orientación de un bufete de abogados de defensa criminal compasivo en Connecticut que pueda ayudarlo a comprender mejor sus cargos y explorar sus opciones.

Las consecuencias pueden ser graves, incluidas posibles sentencias de cárcel mínimas obligatorias y multas elevadas. Incluso una ley de drogas de Connecticut todavía incluye la posibilidad de una cadena perpetua. A pesar de lo lejos que hemos llegado a comprender la adicción a los narcóticos como un problema médico, neurológico y psicológico, las leyes de narcóticos de Connecticut y sus severas sanciones potenciales pueden ser muy intimidantes.

El bufete de abogados Maddox trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar una sólida estrategia de defensa para administrar y concluir sus cargos de posesión de Connecticut y posesión con intención de vender. Para algunas personas arrestadas por narcóticos de Connecticut y delitos relacionados, la desviación del enjuiciamiento y el despido final pueden estar disponibles a través del Programa de Educación sobre Drogas y Servicio Comunitario.

La ley de Connecticut distingue entre la simple posesión de drogas y la posesión con intención de venta. Ser acusado de posesión de drogas significa controlar cualquier sustancia estupefaciente, con exclusión de la marihuana. Las sustancias pueden incluir:

  • Oxycontin, Vicodin o Adderall
  • Cocaína, heroína, metadona y Molly
  • Hongos, ácido y LSD

NARCÓTICOS Y ALUCINÓGENOS PRIMERA Y SEGUNDA OFENSA

Las sanciones por narcóticos y alucinógenos aumentan significativamente por una segunda ofensa. Las consecuencias son aún más severas si se le descubre en posesión de narcóticos cerca de lugares específicos, como escuelas o proyectos de vivienda pública. Sin embargo, las defensas están disponibles, particularmente cuando la policía alega la posesión constructiva de Connecticut. Esto es cuando no tienes ni posees drogas físicamente, pero la policía alega que las controlabas o tenías lo que la ley llama dominio y control. La forma en que su equipo legal analiza y defiende la posesión constructiva puede ser la diferencia entre el encarcelamiento y la libertad.

Si lo acusan de posesión de drogas en Connecticut, las acusaciones también pueden estar sujetas a mitigación. La mitigación es información que puede explicar por qué alguien se involucró en un presunto delito específico, incluso si esa información no es una defensa real.

Cuando se trata de drogas, la adicción sería un alivio.

Si lo declaran culpable de posesión de narcóticos (no marihuana) por primera vez, es un delito menor de Clase A, punible con hasta un año de cárcel. Los delitos subsiguientes pueden mover las acusaciones al rango de delito grave.

Sin embargo, si lo atrapan en posesión de narcóticos dentro de los 1500 pies de una escuela, una guardería con licencia o un proyecto de vivienda pública, las sanciones serán aún más severas. La condena de los estatutos pertinentes requiere tiempo de cárcel obligatorio, que no puede ser reducido o suspendido por un juez o fiscal. Una vez más, un equipo legal experimentado y capacitado puede defender estas acusaciones y encontrar la mejor manera de eliminar las penas obligatorias de cárcel.

POSESIÓN CON INTENTO DE VENDER

La policía y los fiscales intentan probar la intención de vender narcóticos basándose en uno o más de los siguientes.

  1. El peso de las drogas alegadas: cuanto mayor sea el peso, es menos probable que parezca ser para uso personal;
  2. Empaquetar una gran cantidad de bolsas con cierre hermético, por ejemplo, o las esquinas de bolsas de sándwich atadas también pueden sugerir una intención de venta en lugar de una simple posesión;
  3. La presencia de grandes cantidades de dinero en efectivo;
  4. La presencia de agentes cortantes;
  5. Registros de teléfonos celulares y computadoras de mensajes de texto u otras comunicaciones ofrecidas para alegar transacciones de drogas;
  6. Posesión de armas de fuego y municiones, que se ofrecen alegando que la venta de drogas se asocia frecuentemente con la posesión de armas de fuego.

SANCIONES PARA PERSONAS NO DROGODEPENDIENTES

Si lo procesan por vender drogas en Connecticut y no puede demostrar su dependencia de las drogas en el momento del presunto delito, las sanciones son mucho más severas. Una condena por posesión en Connecticut con la intención de vender narcóticos, alucinógenos o venta por parte de una persona que no depende de las drogas conlleva una sentencia de cárcel mínima obligatoria de cinco años.

SU DEFENSA ESTÁ SÓLO A UNA LLAMADA DE DISTANCIA

Solo podrá evaluar la gran cantidad de evidencia y los problemas técnicos involucrados en su defensa con la asistencia de un equipo legal apasionado, experimentado y capacitado. Los abogados con experiencia en posesión de narcóticos y alucinógenos del bufete de abogados Maddox han defendido algunos de los casos de drogas más destacados de Connecticut. Su experiencia combinada en litigios penales es de más de 70 años.

Nos dedicamos a crear una defensa sólida y vigorosa para casos que involucren posesión o tenencia con intención de venta de drogas. Complete nuestro formulario en línea de 30 segundos o llámenos al 203-298-3154.

 

LEER MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS

Image of Matthew Maddox

Matthew Maddox

Attorney & Founder

Image of Jessica Kordas

Jessica Kordas

Attorney

Image of Juliana Velez

Juliana Velez

Attorney

Carol Dreznick

Carol Dreznick

Attorney

Image of Stephany Eastmond

Stephany Eastmond

Attorney

Debra West

Debra West

Attorney