NO SUBESTIME LAS CONSECUENCIAS DE LAS INFRACCIONES AUTOMOVILÍSTICAS EN CONNECTICUT
Abróchese el cinturón, agárrese y prepárese para el viaje de su vida; que sea fácil o difícil depende de usted y de su bufete de abogados. Obtener una condena por conducir en Connecticut no es cosa de risa, y usted no tiene que ser una “mala” persona para meterse en este tipo de problemas, tampoco.
Las infracciones de vehículos de motor de bajo nivel pueden dar lugar a la suspensión de sus privilegios de conducción si es condenado. Si luego tiene la mala suerte de que le pillen conduciendo después de la suspensión, puede enfrentarse a unos posibles antecedentes penales y a importantes sanciones. La acumulación de unas pocas condenas de vehículos de motor puede resultar en una historia que causa la suspensión de la licencia a largo plazo, la supervisión por la libertad condicional para adultos e incluso la cárcel. Cuando estos casos no se manejan correctamente, las consecuencias afectaran su privilegio de conducir e impactaran seriamente su vida personal y profesional.
LISTO PARA AYUDARLE A RESOLVER CUALQUIER CARGO DE DELITO DE CONDUCCIÓN
Es importante que se ponga en contacto con un bufete de abogados probada que puede salvaguardar sus derechos, así como su futuro si usted ha sido acusado de un delito como:
- Conducción temeraria
- Enfrentarse a la policía en una persecución
- Operar sin licencia
- Eludir la responsabilidad (lo que comúnmente se denomina accidente con fuga)
- Cualquier otro tipo de infracción de tráfico
En Connecticut, la elección es fácil: The Maddox Law Firm. Sabemos que sus privilegios de conducir son vitales para su vida diaria, y nuestros abogados trabajarán incansablemente para ayudarle a mantenerlos.
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER CÓMO PUEDE AYUDARLE NUESTRO BUFETE
Si usted es acusado de cualquier delito de vehículo de motor de Connecticut, puede ser una experiencia aterradora y abrumadora. Le aconsejamos que se abstenga de tratar de manejar su caso por su cuenta. Es muy recomendable que usted tenga apoyo legal que pueda ayudarle a entender el sistema de justicia penal y luchar por sus mejores intereses en la corte. Para hablar con un abogado sobre sus derechos y opciones legales, llámenos al 203-298-3154 o envíe un formulario de contacto en línea.