The Maddox Law Firm, LLC

Call 24 Hours A Day, 7 Days A Week:  203-298-3154
Norwalk | Stamford | Bridgeport | Hawthorne

The Maddox Law Firm, LLC

Reunimos nuestras habilidades y destrezas para entregar resultados.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABITUALES SOBRE LAS DENUNCIAS POR INCOMPARECENCIA

Al no comparecer ante el tribunal cuando se supone que debe hacerlo, usted crea un asunto aún mayor y más grave que puede conducir a consecuencias adicionales. Si el caso de defensa criminal en su contra requiere una fianza, usted ha dado su palabra de que se presentará a todas las fechas futuras de la corte. Una fianza es dada por un juez cuando alguien ha sido arrestado o detenido y se le requiere pagar dinero o renunciar a la propiedad como garantía de su comparecencia ante el tribunal. Si usted no se presenta en la fecha indicada en su fianza, entonces se considera una falta de comparecencia, y los tribunales revocarán su fianza.

En esta página, hemos contestado preguntas comunes sobre la falta de comparecencia. Para obtener respuestas a sus preguntas y orientación sobre casos específicos, lo invitamos a ponerse en contacto con The Maddox Law Firm. para programar una consulta inicial. Llame al 203-298-3154.

¿QUÉ OCURRE SI NO COMPAREZCO ANTE EL TRIBUNAL?

Si se le acusa de incomparecencia en Connecticut, usted voluntariamente no compareció cuando se le citó legalmente ante el tribunal de acuerdo con los términos de su fianza. Si usted no comparece ante el tribunal cuando se supone que debe hacerlo, el tribunal interferirá y emitirá una orden de reaprehensión. Ahora se le considera un fugitivo.

¿CUÁLES SON LAS SANCIONES POR INCOMPARECENCIA?

No comparecer en Connecticut en primer grado puede resultar en hasta 5 años de prisión y $5,000 de multa. No comparecer en Connecticut en segundo grado puede resultar en hasta 1 año de prisión y $2,000 de multa.

¿Y SI VIVO FUERA DEL ESTADO?

Resolver su orden de no comparecencia sin estar en la corte es posible. Sin embargo, para lograr esto con éxito, es muy recomendable que contrate a un abogado con experiencia en defensa criminal.

¿CÓMO PUEDO EVITAR CARGOS Y SANCIONES ADICIONALES POR INCOMPARECENCIA?

Es de suma importancia que sus derechos sean siempre protegidos, independientemente de sus antecedentes e historia. Al contratar a un abogado de buena reputación, usted tiene una mayor oportunidad de salir de problemas y evitar futuros cargos de defensa criminal.

Nuestros abogados son conscientes de que a veces las cosas no salen según lo previsto. Algunas cosas están fuera de su control, como el mal tiempo, la enfermedad o incluso la muerte de un amigo o un miembro de la familia. Nuestro equipo de abogados hará todo lo posible para que vuelva a la pista si hay un nuevo desarrollo en su caso de defensa criminal. Trabajaremos diligentemente para convencer al tribunal de que existen buenas razones para renunciar a la nueva detención.

CONSIGA LA DEFENSA ESPECIALIZADA QUE HA ESTADO BUSCANDO – PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO BUFETE HOY MISMO

Usted acaba de dar el primer paso hacia la búsqueda de resultados positivos mediante la investigación de un fuerte equipo de defensa criminal. Puede parecer abrumador cuando se mira a todos los posibles cargos que pueden ser presentados en su contra. Estos cargos varían enormemente, y con un bufete de abogados de defensa criminal con experiencia, usted tiene una excelente oportunidad de tener sus cargos retirados o reducidos en gravedad.

No deje su libertad en manos de un equipo legal sin experiencia. Al asociarse con The Maddox Law Firm, usted recibirá una defensa vigorosa y la atención que su caso merece. Para programar una consulta inicial con uno de nuestros abogados expertos en defensa, contáctenos en línea o llame al 203-298-3154.

LEER MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS

Image of Matthew Maddox

Matthew Maddox

Attorney & Founder

Image of Jessica Kordas

Jessica Kordas

Attorney

Image of Juliana Velez

Juliana Velez

Attorney

Carol Dreznick

Carol Dreznick

Attorney

Image of Stephany Eastmond

Stephany Eastmond

Attorney

Debra West

Debra West

Attorney