El Incendio Toma Muchas Formas En Connecticut
Suponga que enfrenta un cargo de incendio premeditado en Connecticut. En ese caso, se le acusa de prender fuego intencionalmente a su propiedad o la de otra persona o actuar de manera imprudente, lo que resultó en daños a la propiedad o lesiones causadas por el fuego.
Cuando se les acusa de conducta imprudente, es posible que las personas no sepan que han cometido este delito, a pesar de tener conocimiento del incendio. En Connecticut, el incendio provocado es un delito grave que puede dar lugar a años de prisión y multas considerables.
Sanciones Por Incendiario
El incendio provocado en segundo grado es un delito grave y conlleva un cargo de delito mayor de Clase B según la sección 53a-112. Cualquiera que intencionalmente inicie un incendio o provoque una explosión para dañar o destruir un edificio está sujeto a este cargo. La gravedad de este delito se amplifica si se pone en peligro la integridad física de alguien o se comete para encubrir otro delito o violar los derechos constitucionales de alguien.
El incendio provocado, en primer grado, un delito mayor de Clase A, se define en la sección 53a-100 como iniciar un incendio con la intención o causar una explosión para dañar o destruir un edificio. Este delito es aún más grave si la estructura está ocupada o habitada, si alguien resulta lesionado como resultado, si se comete para cobrar el dinero del seguro o si pone en peligro la vida de un oficial de paz o un bombero.
El incendio provocado en tercer grado reduce la categoría a un delito grave C y alega el inicio intencional de un incendio. Aún así, la imprudencia es el estado de ánimo del presunto perpetrador en relación con el daño a la propiedad resultante. Al mismo tiempo, Reckless Burning, un delito grave de Clase D, contiene la sutil diferencia de poner un edificio o propiedad en riesgo de daño por incendio.
Como suele ser el caso en los cargos penales de Connecticut, la intención o el estado de ánimo del acusado es un elemento fundamental del delito.
¿Hubo una intención genuina de iniciar un incendio o dañar la propiedad? ¿Puede el estado de Connecticut cumplir con su carga de la prueba?
Podemos ayudar. Nuestros abogados expertos en incendios premeditados evaluarán las circunstancias de su arresto y determinarán si sus acciones cumplen con la definición legal de incendio premeditado.
Su Defensa Estâ Sólo A Una Llamada De Distancia
Acaba de dar el primer paso para buscar resultados positivos investigando una defensa sólida.
Se siente abrumador cuando observa todos los cargos posibles que se pueden presentar en su contra. Es importante recordar que estos cargos varían enormemente y que son solo acusaciones. Con un bufete de abogados experimentado, puede analizar pruebas, establecer una estrategia y luchar contra las acusaciones.
Recibe la comprensión y protección que necesitas y mereces tan pronto como hoy. Complete nuestro formulario en línea de 30 segundos o llámenos al 203-298-3154.