The Maddox Law Firm, Inc.

Call 24 Hours A Day, 7 Days A Week:  203-298-3154
Bridgeport | New Canaan | Norwalk | Stamford | Hawthorne

Reunimos nuestras habilidades y destrezas para entregar resultados.

Deposiciones

Un aviso de deposición de Connecticut puede ser muy intimidante si no está adecuadamente preparado y asesorado por un equipo legal experimentado y compasivo. Probablemente esté nervioso o asustado si recibe un Aviso de Deposición.

Cuando esté protegido y completamente asesorado por su equipo legal, no lo estará.

Una declaración de Connecticut es un método de descubrimiento que involucra a los abogados que hacen preguntas a una parte o testigos relacionados con una demanda. Las preguntas y respuestas se pronuncian en presencia de un taquígrafo autorizado que debe producir una transcripción precisa de los procedimientos. Se permite cualquier pregunta que esté razonablemente calculada para conducir a evidencia admisible.

Por lo general, los abogados aceptan renunciar a las objeciones esperadas según nuestras Reglas de Evidencia y reservar esas objeciones para el juicio. Esto es lo que significa cuando los abogados están de acuerdo al comienzo de una declaración de Connecticut con las “estipulaciones habituales”. No obstante, pueden objetar “en cuanto a la forma” de una pregunta cuando, de buena fe, afirman que la pregunta es compleja, confusa o, de alguna manera, quizás engañosa.

Sería mejor hablar con su abogado sobre las “objeciones a la forma” y las razones y estrategias detrás de esas objeciones.

Aquí están las Seis Reglas Fundamentales para una Deposición Exitosa –

  1. Di la verdad.
  2. Esto puede parecer obvio, pero merece énfasis. Cuando somos escrupulosamente precisos, las declaraciones se realizan con mayor fluidez y rapidez; por supuesto, te encuentras como altamente creíble.
  3. Abstenerse de adivinar.
  4. NUNCA. Sus respuestas a las preguntas deben ser objetivas. No se basan en suposiciones o teorías.
  5. Si no sabe la respuesta a una pregunta, su respuesta debe ser “No sé”. Una deposición no es una prueba de inteligencia.
  6. Si no recuerda algo, su respuesta debe ser: “No recuerdo”. Una deposición no es una prueba de memoria.
  7. Escuche con mucha atención cada pregunta, considérela lentamente y luego responda solo la respuesta específica que se le ha planteado. Dicho de otra manera, no ofrezca información voluntariamente, incluso si cree que sabe lo que el abogado puede preguntar a continuación, o si sabe qué hará que la declaración llegue a su conclusión.
  8. Siga cuidadosamente los consejos de su abogado. Tu trabajo no es una estrategia; ese es el trabajo de tu abogado. Su trabajo es informar los hechos y ceñirse a los hechos.

Suponga que usted es declarado en relación con su caso de lesiones personales graves en Connecticut. En ese caso, debe esperar responder preguntas sobre el incidente que causó sus lesiones y daños con precisión y detalle. Asimismo, debe poder hablar con sus propias palabras sobre sus proveedores de atención médica y su historial de tratamiento. Comprenda que usted no es un experto legal o médico, y nadie espera que lo sea.

En sus propias palabras, también debe poder explicar cómo le ha afectado el accidente o incidente que causó sus lesiones. ¿Qué es lo que ya no puede hacer o disfrutar ahora que podía hacer antes del accidente?

Por separado, ¿qué ha cambiado, se ha vuelto más difícil o gravoso, pero que todavía hace ahora en comparación con antes del accidente? Los temas de ambas líneas de investigación pueden ser su trabajo, su rutina de ejercicios, sus pasatiempos, las tareas que solía realizar en su casa o en sus alrededores, su relación con su pareja y su relación con sus hijos.

La preparación minuciosa de su declaración, que implica reunirse con su equipo legal, revisarla detalladamente y practicar con él, reducirá enormemente su ansiedad y miedo a la declaración. Estará informado y confiado cuando esté aliado con el equipo legal adecuado.

SUS DEFENSORES ESTÁN SOLO A UNA LLAMADA DE DISTANCIA

El bufete de abogados Maddox prepara a nuestros clientes de manera diligente, exhaustiva y estratégica para las deposiciones. Estamos dedicados a ir más allá por usted y sus seres queridos, defender sus derechos y buscar la compensación que se le debe.

Recibe la comprensión y protección que necesitas y mereces tan pronto como hoy. Complete nuestro formulario en línea de 30 segundos o llámenos al 203-298-3154.

LEER MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS

Image of Matthew Maddox

Matthew Maddox

Attorney & Founder

Image of Jessica Kordas

Jessica Kordas

Attorney

Image of Juliana Velez

Juliana Velez

Attorney

Carol Dreznick

Carol Dreznick

Attorney

Image of Stephany Eastmond

Stephany Eastmond

Attorney