Encabezado Por Determinarse
El aumento de la tecnología y el uso generalizado de computadoras personales y teléfonos inteligentes ha provocado un fuerte aumento de los presuntos delitos informáticos. Es posible enfrentar múltiples cargos de delitos informáticos simultáneamente. Estas alegaciones pueden ser acusadas bajo la ley estatal y federal.
Las leyes actuales sobre delitos informáticos de Connecticut son amplias y se aplican liberalmente. Esto hace que sea relativamente sencillo para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley arrestar a personas por delitos informáticos en Connecticut.
Si está bajo investigación por cargos de delitos informáticos en Connecticut, es crucial encontrar un bufete de abogados de delitos informáticos. Uno con una comprensión profunda y un conocimiento integral de la tecnología informática, la defensa penal y el sistema judicial. No ofrezca información voluntariamente a la policía u otras fuerzas del orden. Comuníquese primero con un bufete de abogados experimentado en defensa de delitos informáticos de Connecticut, de forma privada y confidencial.
Acceso No Autorizado A Computadoras
Usted viola la ley informática de Connecticut cuando accede a una computadora o sistema informático sin autorización. Ya sea usando físicamente una computadora o accediendo remotamente a ella a través de una red informática, el acceso no autorizado es un delito. Esto incluye el robo o uso indebido de contraseñas o eludir archivos protegidos con contraseña. Si bien las investigaciones y los arrestos basados en el acceso no autorizado a veces implican lo que puede parecer un aparente intento de beneficiarse financieramente o de alguna otra manera de ese acceso, las instancias adicionales pueden ser menos transparentes y parecer inicialmente benignas. Los ejemplos incluyen el acceso a la computadora realizado por cónyuges separados o divorciados o durante una disputa comercial o de sociedad.
Delitos Informâticos En Primer, Segundo Y Tercer Grado
Primer Grado: El cargo aplicaría si el daño causado a la propiedad oa los servicios informáticos, o su valor supera los $10,000. Participar en esta forma de delito informático se clasifica como un delito grave de Clase B, un delito grave. Si es declarado culpable, el perpetrador puede ser sentenciado a hasta 20 años de prisión, una multa máxima de $15,000 y libertad condicional.
Segundo grado: si el daño a la propiedad, el valor o los servicios informáticos afectados supera los $5,000, este delito informático es un delito grave de clase C. Esto implica una sentencia máxima de 10 años de prisión, una multa de hasta $10,000 y libertad condicional.
Tercer Grado: Esto se considera un delito mayor de Clase D. Si es declarado culpable de este delito, enfrentará penas de hasta 5 años de prisión, una multa máxima de $5,000 y libertad condicional.
Los cargos en cuarto grado, un delito menor de Clase A, entran en juego cuando el valor del equipo dañado cae entre $501 y $1,000. Si es declarado culpable, puede enfrentar una pena de prisión de hasta 1 año, una multa de $2,000 y libertad condicional.
De manera similar, los cargos en quinto grado, un delito menor de Clase B, son cuando el valor de los daños o servicios es de $500 o menos. Este delito es una pena de prisión de hasta 6 meses, una multa de $500 y libertad condicional.
Su Defensa Estâ Sólo A Una Llamada De Distancia
Los delitos informáticos en Connecticut pueden ser abrumadores, pero afortunadamente, el equipo de The Maddox Law Firm se dedica a desafiar estos cargos.
Tan pronto como lo arresten por un delito informático en Connecticut, es fundamental ponerse en contacto con un importante bufete de abogados especializado en delitos informáticos. Buscar asistencia legal le permitirá comprender las acusaciones y las posibles pruebas, proteger sus derechos y tomar las medidas necesarias para resolver su caso, a veces incluso mediante un despido. No dudes en actuar y proteger tu futuro.
Complete nuestro formulario en línea de 30 segundos o llámenos al 203-298-3154.