The Maddox Law Firm, LLC

Call 24 Hours A Day, 7 Days A Week:  203-298-3154
Norwalk | Stamford | Bridgeport | Hawthorne

The Maddox Law Firm, LLC

Reunimos nuestras habilidades y destrezas para entregar resultados.

DEFENSA PENAL FEDERAL – DISTRITO DE CONNECTICUT

Si usted ha sido contactado por un agente federal, ya sea del FBI, DEA, ATF, IRS o cualquier otra agencia federal de investigación, no hable hasta que haya consultado con un abogado con experiencia en defensa criminal federal de Connecticut.

The Maddox Law Firm. sabe por casi 40 años de experiencia acumulada que los agentes federales tienen una manera de iniciar una conversación que la gente tiene muchas dificultades para evitar o detener.

Cuando se le acerca un agente federal, puede sentirse muy intimidado. Puede que sienta que tiene que hablar con ellos. Tal vez piense que puede simplemente mantener una conversación y solucionar las cosas. De hecho, puede que incluso entre en pánico; preocupado por su libertad, su familia, su trabajo y su reputación.

Así que puede que pienses que puedes salirte con la tuya hablando.

No podrías estar más equivocado.

Tiene derecho a guardar silencio. Tiene derecho a un abogado. Y hasta que no consulte con un bufete de abogados con experiencia en defensa penal federal de Connecticut, no sabrá las muchas consideraciones y estrategias que debe seguir.

Las investigaciones y enjuiciamientos federales pueden tardar muchos meses e incluso años en concluir. El extraordinario poder y los recursos del gobierno federal pueden producir salas llenas de supuestas pruebas.

Usted necesita un bufete de abogados con los recursos para peinar a través de esa evidencia y nunca quedarse quieto mientras defiende su cargo criminal federal de Connecticut.

Los cargos penales federales de Connecticut pueden incluir lo siguiente:

  • Fraude electrónico
  • Fraude bancario
  • Robo de identidad
  • Secuestro
  • Violación de la ley RICO
  • Conspiración
  • Distribución de drogas, incluida la distribución de cocaína, heroína y otras sustancias de la lista 1

La Firma de Abogados Maddox ha estado defendiendo estos cargos por casi tres décadas. Nos sentimos cómodos en los tribunales federales de Connecticut e igual de cómodos defendiéndonos de las acusaciones federales de Connecticut.

SU DEFENSA SÓLO ESTÁ A UNA LLAMADA DE DISTANCIA

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la representación de The Maddox Law Firm a clientes en Stamford, Norwalk, Darien, New Canaan, Greenwich, Bridgeport, y en todo el suroeste de Connecticut. Llámenos 24/7 al 203-298-3154 o envíe un correo electrónico a nuestra firma para programar una revisión de su caso.

LEER MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS

Image of Matthew Maddox

Matthew Maddox

Attorney & Founder

Image of Jessica Kordas

Jessica Kordas

Attorney

Image of Juliana Velez

Juliana Velez

Attorney

Carol Dreznick

Carol Dreznick

Attorney

Image of Stephany Eastmond

Stephany Eastmond

Attorney

Debra West

Debra West

Attorney