The Maddox Law Firm, LLC

Call 24 Hours A Day, 7 Days A Week:  203-298-3154
Norwalk | Stamford | Bridgeport | Hawthorne

The Maddox Law Firm, LLC

Reunimos nuestras habilidades y destrezas para entregar resultados.

ENCABEZADO POR DETERMINARSE

En Connecticut, simplemente estar de acuerdo con alguien para cometer un delito y tomar cualquier medida para promover la conspiración (piense en un plan) es suficiente para ser acusado de conspiración para cometer un delito. La conspiración es un delito en el que se toman preparativos o acciones para cometer un delito, pero es posible que el delito en sí aún deba completarse. Este tipo de delito se denomina delito incipiente.

TENTATIVA DE CRIMINAL

Los intentos delictivos también se incluyen en la categoría de delitos incipientes. La ejecución exitosa del delito planeado no es un requisito previo para ser acusado de un intento.

En Connecticut, una persona puede ser acusada de intento o conspiración basándose únicamente en sus acciones, sin ningún acuerdo o plan formal. Los enjuiciamientos de conspiración y tentativa a menudo se llevan a cabo a través de pruebas circunstanciales.

¿QUÉ ES LA LEY DE CONSPIRACIÓN DE CONNECTICUT?

La ley de conspiración de Connecticut establece que el delito de conspiración no puede ser acusado ni sancionado sin una conexión con un delito penal específico.

Como se describió anteriormente, ya sea a través de pruebas directas o circunstanciales, una acusación de un acto manifiesto para promover un plan para cometer un delito intencionalmente equivale a conspiración, pero simplemente hablar de una teoría o una idea no es suficiente. Debe haber un plan para cometer un crimen. Sin embargo, un cargo de conspiración es independiente del delito asociado y conlleva la misma pena que ese cargo.

Si bien puede parecer injusto si solo discutió el plan para cometer un delito y tomó alguna medida sin cometer el delito, esta sigue siendo la ley en Connecticut.

ARRESTADO POR CARGOS DE CONSPIRACIÓN

Si lo arrestan por conspiración, usted y los otros presuntos co-conspiradores pueden ser colocados en salas de interrogatorio privadas por la policía. Debe solicitar hablar con un bufete de abogados de defensa criminal de Connecticut. Una vez que haya invocado su derecho a un abogado defensor penal, la policía debe detener de inmediato su interrogatorio.

La policía puede tratar de engañarlo alegando que sus presuntos cómplices ya han confesado, incluso si no lo han hecho. Si la estrategia del “dilema de los prisioneros” falla durante el interrogatorio policial, los fiscales pueden recurrir a una estrategia similar ofreciendo acuerdos de culpabilidad favorables a quienes cooperen. El “dilema de los prisioneros” es uno o más detenidos que renuncian a su derecho a permanecer en silencio y autoincriminarse.

POSIBLES DEFENSAS A LOS CARGOS DE CONSPIRACIÓN

El estado debe probar elementos específicos para condenarlo por conspiración. Estos elementos incluyen un acuerdo entre usted y una o más personas para cometer un delito, un acto manifiesto por parte de los acusados ​​para promover el acuerdo y su intención específica de cometer el delito.

Nuestros abogados examinarán meticulosamente todas las pruebas de su caso, incluida la posibilidad de que la persona acusada del delito subyacente pueda mentir para recibir un trato más favorable de los fiscales. También es posible que nunca haya tenido la intención de participar en la conspiración o que se haya retirado antes de que se tomaran medidas criminales.

Nuestros abogados de conspiración están completamente preparados para desafiar cualquier evidencia que obtenga la policía.

SU DEFENSA ESTÁ SÓLO A UNA LLAMADA DE DISTANCIA

Los cargos de conspiración son acusaciones graves. El simple hecho de proporcionar transporte a alguien que comete un delito sin conocer sus intenciones originales puede dar lugar a un cargo de conspiración.

El bufete de abogados Maddox luchará contra sus cargos de conspiración con determinación y coraje inquebrantables. Nuestros abogados de defensa criminal no dudarán en confrontar a las fuerzas del orden público y los fiscales si intentan injustamente echarle la culpa a usted. Es de suma importancia actuar sin demora.

Complete nuestro formulario en línea de 30 segundos o llámenos al 203-298-3154.

LEER MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS

Image of Matthew Maddox

Matthew Maddox

Attorney & Founder

Image of Jessica Kordas

Jessica Kordas

Attorney

Image of Juliana Velez

Juliana Velez

Attorney

Carol Dreznick

Carol Dreznick

Attorney

Image of Stephany Eastmond

Stephany Eastmond

Attorney

Debra West

Debra West

Attorney