The Maddox Law Firm, LLC

Call 24 Hours A Day, 7 Days A Week:  203-298-3154
Norwalk | Stamford | Bridgeport | Hawthorne

The Maddox Law Firm, LLC

Reunimos nuestras habilidades y destrezas para entregar resultados.

QUÉ HACER CUANDO LA POLICÍA TE DETIENE POR CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Te acaban de parar. ¿Qué le dices al agente?

La mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo hablar con un oficial después de ser detenido por sospecha de un DWI. Los primeros momentos después de haber sido detenido por la policía pueden ser cruciales. ¡Llame a The Maddox Law Firm inmediatamente! No deje nada al azar; tenga cuidado de no dar informacion voluntariamente.

“¿Has estado bebiendo?” “¿Cuánto has bebido?”

Este tipo de preguntas cogen a la gente desprevenida y normalmente establecen el principio de causa probable para arrestar por DWI. Cómo o si usted responde a las preguntas puede resultar crucial; su futuro puede depender de ello.

La enmienda a la Constitución de Estados Unidos, conocida como la Quinta Enmienda, es probablemente uno de los derechos más incomprendidos y de los que más se abusa en la Declaración de Derechos. Dice que no tiene que responder a ninguna pregunta de la policía si cree que su respuesta puede incriminarle. Esto no significa que pueda o deba mentir a la policía; simplemente significa que puede permanecer en silencio.

Asegure al equipo de The Maddox Law Firm lo antes posible. Tenemos un cofre de guerra de expertos esperando para defender sus derechos.

Si usted es un presunto delincuente por primera vez, usted debe saber que hemos ayudado a muchos programas de desviación seguro o incluso tienen sus cargos desestimados.

Haga clic aquí para informarse sobre el Programa de educación sobre el alcohol >

LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA

Le han pedido que se someta a una prueba de alcoholemia. ¿Y ahora qué?

“¿Hago la prueba de alcoholemia o me niego a hacerla?”. “¿Tengo derecho a elegir qué prueba me hago?”.

Contrariamente a la opinión popular, usted no tiene derecho a elegir qué prueba se hace. Si las fuerzas del orden le exigen que proporcione una muestra de orina en lugar de una muestra de aliento, y usted se niega y solicita otra prueba, se considerará que ha rechazado la prueba por completo.

Entienda que negarse a someterse a una prueba de alcoholemia u otra prueba de alcohol en la sangre automáticamente resultará en sanciones más severas del DMV contra su privilegio de conducir. Sufrirá una suspensión más prolongada si se descubre que se ha negado a someterse a una prueba de alcoholemia u otra prueba de alcohol en sangre. Los riesgos son serios, ya sea que usted haya estado conduciendo por menos de una hora o por más de tres horas, el período de tiempo que las autoridades utilizan para determinar si usted puede estar legalmente intoxicado.

Usted no tiene que esperar a que el oficial termine con todas las pruebas y preguntas antes de comenzar su defensa. Nuestros abogados de defensa de DWI están equipados con varias estrategias legales que pueden ayudar a proteger sus derechos desde el primer momento en que hace contacto con la policía hasta el juicio, y en cada etapa después de eso.

¿Quiere saber cuáles deben ser sus próximos pasos? Tiene opciones.

SU DEFENSA SÓLO ESTÁ A UNA LLAMADA DE DISTANCIA

Queremos que tome la decisión más informada para usted y su futuro.

Nuestros abogados entienden los resultados de las pruebas de aliento, los resultados de las pruebas de alcohol en la sangre y otras pruebas de DWI y cómo desafiarlas. The Maddox Law Firm sabe cómo atacar los métodos policiales utilizados para atraparlo y determinar si sus derechos fueron violados durante el arresto o después.

Reciba hoy mismo la comprensión y la protección que necesita y merece. Póngase en contacto con nosotros en línea o llámenos al 203-298-3154.

LEER MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS

Image of Matthew Maddox

Matthew Maddox

Attorney & Founder

Image of Jessica Kordas

Jessica Kordas

Attorney

Image of Juliana Velez

Juliana Velez

Attorney

Carol Dreznick

Carol Dreznick

Attorney

Image of Stephany Eastmond

Stephany Eastmond

Attorney

Debra West

Debra West

Attorney