The Maddox Law Firm, LLC

Call 24 Hours A Day, 7 Days A Week:  203-298-3154
Norwalk | Stamford | Bridgeport | Hawthorne

The Maddox Law Firm, LLC

Reunimos nuestras habilidades y destrezas para entregar resultados.

Autodefensa

Las leyes y sus derechos relacionados con la autodefensa de Connecticut deben entenderse mejor. La ley de defensa propia de Connecticut es complicada e involucra varios requisitos fácticos que deben cumplirse para llevar a cabo una defensa de defensa propia con éxito.

Está leyendo esta página web porque usted o alguien que conoce ha sido acusado de agresión en Connecticut, o simplemente está investigando qué permite la ley de Connecticut si alguien necesita defenderse.

¿Defender su posición? No en Connecticut.

Connecticut no es un estado independiente. Eso significa que cuando cree razonablemente que se enfrenta al uso de la fuerza o al uso inminente de la fuerza, no se le permite usar el poder para defenderse si sabe que puede retirarse de manera segura.

Deber de retirarse

En otras palabras, debes retirarte. Aunque esta ley es contraria a nuestros instintos de defendernos automáticamente, por ejemplo, si alguien nos golpea o nos da un puñetazo, es, de hecho, la ley. Debe retirarse o retirarse si cree que puede hacerlo de manera segura.

Además, si en el juicio el Estado prueba más allá de toda duda razonable que usted provocó el uso de la fuerza física en su contra o que usted fue el agresor inicial, no podrá usar la legítima defensa. No puede usar la fuerza letal si, para hacerlo, solo necesita entregar una propiedad (piense en el robo de un automóvil, créalo o no) o si puede ceder a la demanda en lugar de usar la fuerza. A continuación encontrará más información sobre la defensa de la propiedad.

Sabemos… sabemos… que todo esto es difícil de digerir. ¿Pero sabes qué es más difícil de tragar? Un cargo de agresión en Connecticut que su bufete de abogados no sabe cómo analizar y defender, no sabe honestamente cómo defenderlo y no cuenta su historia completa.

Y todas las reglas anteriores aún se aplican a los caballeros entre nuestros lectores, quienes sienten que el deber y el honor los obligan a defender a otra persona.

¿QUÉ PASA CON LAS POSIBLES DEMANDAS?

Se ha vuelto común que las personas demanden a personas acusadas de agresión en Connecticut.

En The Maddox Law Firm, nuestros abogados de defensa personal tienen muchos años de experiencia protegiendo a nuestros clientes de demandas civiles. Con nuestro profundo conocimiento de los litigios penales y civiles, lo guiaremos para que haga declaraciones que no lo expongan a una responsabilidad civil adicional mientras aprovecha al máximo todas las defensas disponibles para sus cargos penales.

Además, lo ayudaremos a minimizar sus costos legales y la exposición a demandas civiles al colaborar con sus compañías de seguros para asegurar la cobertura.

Puede confiar en que defenderemos sus derechos y protegeremos sus intereses de manera agresiva.

Fuerza Razonable

El estándar de razonabilidad es incluso difícil de entender para muchos abogados.

La pregunta fundamental sobre si la fuerza de un acusado fue necesaria es si una persona razonable en las mismas circunstancias habría utilizado el mismo grado de influencia.

Se les pide a los miembros del jurado que usen su sentido común y experiencia de vida para decidir qué es razonable. En un juicio por agresión, también se les pediría que determinaran si un acusado podía retirarse, como se describe anteriormente, y no lo hizo.

Puede ser prácticamente imposible razonar en un encuentro violento o cuando cree que se enfrenta a una amenaza física, con la adrenalina fluyendo y el miedo o la ira nublando su juicio. La ley de Connecticut no reconoce la autodefensa “imperfecta”, por lo que un abogado de defensa criminal de primer nivel es esencial para defenderse de los cargos penales.

DEFENSA DE LA PROPIEDAD

Según la ley penal de Connecticut, puede usar fuerza física razonable para proteger su hogar. Puede usar la cantidad de poder necesaria para repeler una entrada ilegal, e incluso puede usar fuerza letal si las circunstancias demuestran que temía razonablemente el uso inminente de fuerza letal por parte de alguien que ingresa a su hogar.

También se permite la fuerza física razonable para evitar robos, robos o destrucción de propiedad. Sin embargo, nunca se permite la fuerza física letal para evitar pérdidas o daños a la propiedad.

SU DEFENSA ESTÁ SÓLO A UNA LLAMADA DE DISTANCIA

Defenderse a sí mismo en un caso penal que involucra defensa propia exige una atención meticulosa a una amplia gama de detalles. Es común que las fuerzas del orden público y los fiscales cuestionen la idoneidad de la fuerza aplicada, alegando que fue excesiva y que no cumplió con los requisitos de defensa propia de Connecticut. Sería útil si tuviera un bufete de abogados con vasta experiencia, un conocimiento íntimo de la ley de Connecticut, la habilidad para evaluar evidencia y el coraje para abogar. Protejamos juntos sus derechos y libertad.

Complete nuestro formulario en línea de 30 segundos o llámenos al 203-298-3154.

LEER MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS

Image of Matthew Maddox

Matthew Maddox

Attorney & Founder

Image of Jessica Kordas

Jessica Kordas

Attorney

Image of Juliana Velez

Juliana Velez

Attorney

Carol Dreznick

Carol Dreznick

Attorney

Image of Stephany Eastmond

Stephany Eastmond

Attorney

Debra West

Debra West

Attorney