LOS ACCIDENTES OCURREN. LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER SEVERAS:
Nunca quisiste estar aquí, pero la vida rara vez sale según lo planeado. No pediste que te atropellara un camión; no planeó que todos los aspectos de su vida se desviaran por completo.
Probablemente te sientas abrumado. Tienes mucho dolor y probablemente te acosa la preocupación por las obligaciones laborales, las obligaciones familiares, si alguna vez volverás a lo que era “normal” y todo lo demás.
Tu prioridad es tu salud. Debe concentrarse allí, ser capaz de elegir proveedores de atención médica calificados y seguir sus instrucciones con tranquilidad. Eso significa dejar la preocupación por la gestión de reclamos y los litigios a proveedores de servicios legales igualmente calificados.
Su próxima orden del día es contratar a un bufete de abogados con la profundidad de la experiencia, la habilidad y el impulso para ser su campeón, dentro y fuera de los tribunales.
El bufete de abogados Maddox representa a clientes en todo Connecticut que más necesitan nuestra fuerza, pasión y experiencia. Nuestro equipo ha estado ayudando a personas lesionadas en accidentes de camiones durante 32 años. Sabemos lo difícil que puede ser navegar por el sistema legal de forma independiente. Estamos aquí para nadie más que usted, brindando representación legal compasiva y orientación estratégicamente inteligente en cada paso del proceso.
Las causas comunes de los accidentes de camiones en Connecticut incluyen:
- Falta de experiencia
- Conducción distraida
- Exceso de velocidad
- Incumplimiento de las señales de tráfico.
- Fatiga
- Incumplimiento de las Regulaciones Federales de Autotransportes
Nuestro bufete de abogados de lesiones personales puede ayudarlo a comprender cuáles son sus opciones legales después de un accidente de camión en Connecticut, que incluyen, entre otras, las siguientes:
- Resolver su reclamo fuera de la corte
- Asegurar la compensación de las compañías de seguros y otras partes involucradas en el accidente.
- Litigar su caso en la corte si es necesario
- Preparación para juicio y juicio.
Otros más allá de las empresas de camiones pueden ser responsables de sus lesiones y pérdidas. También deben investigarse las empresas de servicios mecánicos y las empresas de gestión de flotas, entre otros terceros.
No importa el motivo, examinamos su aspecto de responsabilidad legal. Reciba una evaluación honesta y un plan personalizado único para su situación tan pronto como hoy.
SU EQUIPO LEGAL ESTÁ SOLO A UNA LLAMADA DE DISTANCIA:
El sistema legal puede ser desalentador para las personas que tienen experiencia. Entendemos lo difícil que es superar un caso legal cuando parece que no puede encontrar un equipo genuinamente compasivo y dedicado para ayudarlo. Permítanos volver a ponerlo en marcha para que pueda concentrarse en lo que más importa: vivir su vida.
Recibe la comprensión y protección que necesitas y mereces tan pronto como hoy. Complete nuestro formulario en línea de 30 segundos o llámenos al 203-298-3154.