The Maddox Law Firm, LLC

Call 24 Hours A Day, 7 Days A Week:  203-298-3154
Norwalk | Stamford | Bridgeport | Hawthorne

The Maddox Law Firm, LLC

Reunimos nuestras habilidades y destrezas para entregar resultados.

PODEMOS AYUDARLE A RECUPERARSE TRAS LA MUERTE POR NEGLIGENCIA DE UN SER QUERIDO

El fallecimiento de un ser querido es devastador. Dejan atrás a sus parejas, padres e hijos, a quienes les toca recoger los pedazos de su vida en su ausencia. Ya es bastante difícil sobrellevar la pérdida, pero puede ser chocante y exasperante cuando la negligencia de otra persona causó el accidente.

Cuando usted y su familia se ven abocados a las profundidades del duelo, es posible que empiecen a buscar respuestas y se vean consumidos por un número abrumador de emociones. Usted no tiene que pasar por un evento traumático solo. En su lugar, póngase en contacto con nuestro equipo legal en The Maddox Law Firm.

UNA DEFENSA CUALIFICADA PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA EN SU CASO

No somos sólo otro bufete de abogados de muerte injusta de Connecticut; somos defensores de usted y su familia. Nuestros abogados y personal de apoyo están aquí para ayudarle en todo lo posible. Aunque ninguna cantidad de dinero puede traer de vuelta a un ser querido, nuestros abogados de muerte por negligencia trabajan diligentemente con las compañías de seguros del difunto y recuperan miles de dólares en cobertura que pueden ayudar a pagar sus gastos funerarios, salarios perdidos y otras facturas relacionadas con la tragedia inesperada.

Queremos que se sienta cómodo y confiado al recibir asesoramiento y representación legal. Nuestros abogados de homicidio culposo son transparentes y comunicativos, valoran la integridad y la honestidad, y se reúnen frecuentemente con nuestros clientes. Ellos tienen cuidado de explicar todos los términos legales de muerte por negligencia plenamente para que usted entienda el viaje que está a punto de embarcarse en y puede tomar decisiones informadas.

HABLE CON NOSOTROS SOBRE SUS OPCIONES LEGALES EN UNA CONSULTA GRATUITA

Nuestra empresa hace que sea fácil de explorar sus opciones legales, ofreciendo consultas gratuitas en materia de lesiones personales y muerte injusta. Para programar la suya, póngase en contacto en línea o llame al 203-298-3154

LEER MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS

Image of Matthew Maddox

Matthew Maddox

Attorney & Founder

Image of Jessica Kordas

Jessica Kordas

Attorney

Image of Juliana Velez

Juliana Velez

Attorney

Carol Dreznick

Carol Dreznick

Attorney

Image of Stephany Eastmond

Stephany Eastmond

Attorney

Debra West

Debra West

Attorney