The Maddox Law Firm, LLC

Call 24 Hours A Day, 7 Days A Week:  203-298-3154
Norwalk | Stamford | Bridgeport | Hawthorne

The Maddox Law Firm, LLC

Reunimos nuestras habilidades y destrezas para entregar resultados.

CUENTE CON UN ABOGADO EXPERTO PARA SU RECLAMACIÓN POR LESIONES CEREBRALES

Las lesiones cerebrales traumáticas (LCT) se encuentran entre las más devastadoras y preocupantes de todas las lesiones. Pueden causar muchos síntomas y complicaciones, incluyendo deterioro cognitivo a largo plazo, discapacidad física y dolor, o incluso la muerte. Aunque estas lesiones cerebrales traumáticas pueden ser devastadoras, son difíciles de diagnosticar. A veces, los pacientes pueden no experimentar ningún síntoma durante semanas después de un accidente. Buscar atención médica inmediata para una lesión cerebral es crucial, ya que puede disminuir el riesgo de daños permanentes.

Cuando se está recuperando, lo último de lo que quiere preocuparse es de cuánto será su indemnización. Pero es una pregunta que necesita respuesta – y no se puede responder sin conocer todos los hechos de su caso. Necesitará un equipo de abogados especializados en lesiones cerebrales traumáticas que sea minucioso. Cuando se ponga en contacto con The Maddox Law Firm, nuestros abogados trabajarán con usted y para usted para calcular y obtener un acuerdo por lesión cerebral traumática para su caso específico.

¿CUÁNTO VALE SU CASO?

A continuación se presentan las categorías típicas de TBI, junto con los síntomas relacionados:

  • Lesiones cerebrales traumáticas leves: son las más comunes. Los síntomas pueden durar 1-2 días. Esto puede resultar en una sensación de aturdimiento y problemas relacionados con la memoria.
  • Traumatismo craneoencefálico moderado: los síntomas pueden durar más de una semana. Pueden provocar sensación de aturdimiento y pérdida de conocimiento ocasional.
  • Lesiones cerebrales traumáticas graves: pueden poner en peligro la vida. Dolores de cabeza intensos que empeoran o no desaparecen, pérdida de visión, náuseas o vómitos, dificultad para hablar y mucho más. Busque ayuda inmediatamente.

Desde accidentes automovilísticos en Connecticut hasta accidentes en el lugar de trabajo, cada escenario resultará en su conjunto único de daños, lo que significa que la cantidad del acuerdo que reciba variará dependiendo de lo que le sucedió. Esto incluye la gravedad de sus lesiones cerebrales traumáticas y cuánto tiempo duraron.

Tiene derecho a una indemnización por las facturas médicas y los salarios perdidos. El tiempo transcurrido entre la fecha del accidente y la actualidad también es un factor importante, ya que puede influir en la cuantía de las futuras facturas médicas y los salarios perdidos.

Usted puede estar debilitado después de sus lesiones cerebrales traumáticas, lo que significa que la parte culpable probablemente intentará aprovecharse de usted mientras está deprimido. Esto puede ocurrir de dos maneras: pueden ofrecerle una cantidad muy inferior a la que podría recibir en un juicio, o pueden negarse en redondo a entregarle la indemnización por lesiones cerebrales traumáticas que se merece. Usted necesita cuidarse, pero también quiere que se haga justicia por lo que le ocurrió a usted o a su ser querido. Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones cerebrales traumáticas gestionará su caso durante la recuperación, negociará con la parte que causó su accidente y abogará por usted durante el juicio si se llega a él.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY PARA SABER CÓMO PODEMOS AYUDARLE

Para programar su consulta inicial gratuita en The Maddox Law Firm, llame al 203-298-3154 o envíe un formulario de contacto en línea.

LEER MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS

Image of Matthew Maddox

Matthew Maddox

Attorney & Founder

Image of Jessica Kordas

Jessica Kordas

Attorney

Image of Juliana Velez

Juliana Velez

Attorney

Carol Dreznick

Carol Dreznick

Attorney

Image of Stephany Eastmond

Stephany Eastmond

Attorney

Debra West

Debra West

Attorney