¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE LA CONSTRUCCIÓN? NUESTRA FIRMA PUEDE AYUDARLE A RECLAMAR UNA INDEMNIZACIÓN.
Incluso las empresas de construcción más concienzudas de Connecticut pueden fallar por negligencia a la hora de garantizar que una obra de construcción sea segura para los empleados, contratistas y subcontratistas. Los accidentes de construcción muy a menudo resultan en lesiones graves y a veces catastróficas. Cuando ocurre un accidente en una obra de Connecticut, no es sólo su vida la que cambia para siempre; es también la vida de su familia, amigos y compañeros de trabajo.
Usted ha pasado por algo horrible, y ahora debe hacer frente a las secuelas: Un largo tratamiento sanitario con múltiples médicos, pérdida de salarios mientras se recupera de las lesiones, gastos sanitarios y la privación de su vida cotidiana. No tiene por qué enfrentarse a estos retos solo. En su lugar, trabaje con abogados expertos como los nuestros en The Maddox Law Firm.
INVESTIGAR SU RECLAMACIÓN Y EVALUAR SUS OPCIONES LEGALES
Cuando se ponga en contacto con nuestro bufete, le ayudaremos a determinar qué falló y por qué. Esas preguntas fundamentales pueden ser complejas. Nuestro experimentado equipo jurídico, en colaboración con expertos que van desde ingenieros a analistas específicos del sector, investigará todos los aspectos de lo ocurrido antes, durante y después de su accidente para poder construir el caso más sólido posible para usted.
Determinaremos si hubo una infracción de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo (“OSHA”). Estableceremos si la empresa o empresas encargadas del lugar de trabajo tienen antecedentes de accidentes o reclamaciones. Realizaremos entrevistas cuando sea necesario y rastrearemos las relaciones corporativas y comerciales para asegurarnos de encontrar todas las fuentes de indemnización disponibles para usted y su familia.
¿Qué fallos internos se produjeron que provocaron su accidente? ¿Se siguieron las políticas y procedimientos, o no existieron en absoluto? Estas preguntas casi siempre conducen a declaraciones de funcionarios y directivos de las empresas responsables de su accidente, de modo que se descubren respuestas, contradicciones y, a veces, falsedades absolutas. Este nivel de análisis requiere un bufete de abogados con experiencia en juicios y es exactamente el trabajo que The Maddox Law Firm ofrece en relación con los accidentes de construcción en Connecticut.
CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES Y LESIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN
Los accidentes en la construcción pueden atribuirse a menudo a:
- Mal mantenimiento de la maquinaria y los equipos;
- Poco o ningún equipo de protección;
- Falta de protección contra caídas;
- Poca o ninguna señalización o identificadores de peligro en el lugar de trabajo;
- Prácticas de andamiaje negligentes;
- Manejo negligente de la maquinaria;
- Formación o supervisión inadecuadas del lugar de trabajo o de las herramientas;
- Almacenamiento inadecuado de maquinaria o herramientas;
- Negligencia con materiales peligrosos;
- Negligencia con materiales explosivos;
- Políticas y procedimientos deficientes de prevención de incendios;
- Cableado y enchufes defectuosos.
Las lesiones más comunes son, entre otras, las siguientes
- Fracturas óseas;
- Quemaduras, incluidas las térmicas, químicas y eléctricas;
- Lesiones oculares que provocan discapacidad visual o ceguera;
- Lesiones que provocan la pérdida total o parcial de la audición;
- Choque eléctrico;
- Lesiones cerebrales traumáticas (TBI);
- Lesiones en la médula espinal, el cuello y la espalda;
- Lesiones internas, incluidas las lesiones de órganos;
- Inhalación de humos y productos químicos peligrosos;
- Lesiones por amputación y pérdida de miembros;
- Accidentes mortales.
Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de construcción en Connecticut, póngase en contacto con nuestra firma hoy para que la investigación y defensa de su caso crítico pueda comenzar inmediatamente.
ASEGURE LA REPRESENTACIÓN EXPERIMENTADA, CONDUCIDA QUE USTED MERECE
En The Maddox Law Firm, creemos que nuestros clientes merecen la mejor representación posible – y es por eso que hemos pasado muchos años construyendo nuestro equipo legal intensamente motivado y experimentado. Perseguimos nuestro compromiso inquebrantable de ayudar a aquellos que más lo necesitan todos los días. Para aprovechar una consulta inicial gratuita sobre sus opciones legales, llámenos al 203-298-3154 o contáctenos en línea.