The Maddox Law Firm, LLC

Call 24 Hours A Day, 7 Days A Week:  203-298-3154
Norwalk | Stamford | Bridgeport | Hawthorne

The Maddox Law Firm, LLC

Reunimos nuestras habilidades y destrezas para entregar resultados.

UN BUFETE DE ABOGADOS DEDICADO A LUCHAR POR LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Un accidente automovilístico puede ser un evento aterrador, que cambia la vida para usted y su familia, uno que afectará en gran medida sus ingresos y finanzas. Si usted es víctima de un accidente automovilístico grave en Connecticut, probablemente se sienta abrumado, confundido y tal vez incluso enojado, ¿y por qué no debería sentirse así? Un accidente causado por un conductor descuidado, negligente le ha dejado en el dolor sustancial o tal vez peor, incapaz de trabajar y vivir la vida que solía vivir.

Usted no tiene que navegar estimaciones de daños a la propiedad, los representantes de seguros y compensación de daños solo. The Maddox Law Firm, hará lo que se nos conoce por hacer; manejaremos las comunicaciones con las compañías de seguros, interactuaremos con los departamentos de facturación médica y lucharemos por su compensación financiera para que usted pueda concentrarse en su salud y recuperación.

COMPRENDA TODOS LOS COSTES Y CONSECUENCIAS DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un accidente grave puede afectar a su vida de las siguientes maneras:

  • Lesiones dolorosas que a veces alteran la vida y que pueden incluir daños en la médula espinal, huesos rotos o fracturados, desgarros de ligamentos y tendones, lesiones cerebrales traumáticas y conmociones cerebrales;
  • Daños o pérdida total del vehículo que obligan a alquilarlo o a utilizar otros medios de transporte;
  • Pérdida de tiempo en el trabajo que puede mermar las vacaciones o el tiempo libre remunerado, o pérdida real de ingresos presentes y futuros;
  • Dificultades financieras como copagos médicos, facturas impagadas, gastos de remolque y almacenamiento;
  • Crédito dañado;
  • Necesidad de cuidados de enfermería o asistencia médica a domicilio;
  • Relaciones matrimoniales o de otro tipo tensas;
  • Dificultades emocionales y psicológicas como TEPT, depresión y ansiedad.

Debe actuar con rapidez para proteger su salud y bienestar. Aunque el accidente parezca leve, es aconsejable que un profesional sanitario cualificado lo evalúe, diagnostique y trate. Aunque la esperanza es que se recupere rápidamente y sin incapacidad permanente, es esencial establecer y mantener un historial de tratamiento y documentar ese historial con historias clínicas detalladas que puedan seguirse a lo largo del tiempo.

¿QUÉ TIPO DE DAÑOS PUEDE RECUPERAR?

La lucha por una compensación monetaria es todo un reto. En Connecticut, cuando usted sufre lesiones graves debido a la imprudencia de otro conductor, puede tener derecho a una indemnización económica y no económica.

La compensación económica incluye la cobertura de los gastos de atención médica, daños a la propiedad, pérdida de ingresos actuales y el deterioro de su capacidad de ganancia futura. Nuestro dedicado y tenaz equipo de lesiones personales tiene décadas de experiencia luchando contra las compañías de seguros dentro y fuera de los tribunales. Podemos ayudarle a recibir la compensación que necesita y merece.

Si usted ha estado en un accidente frontal, accidente trasero, accidente de T-bone, accidente de sideswipe, accidente de vuelco, accidente de un solo vehículo, o accidente de pile-up de varios coches, vamos a manejar su caso con habilidad, diligencia y perseverancia. Cada paso del proceso será explicado a fondo para que se sienta seguro de que sus derechos están protegidos y que se hará todo lo posible para usted y su familia.

EXPLOREMOS JUNTOS SUS OPCIONES LEGALES EN UNA CONSULTA GRATUITA

Mientras nos aseguramos de responsabilizar a la parte negligente y a su aseguradora, y aseguramos la máxima compensación disponible para usted, nunca perdemos de vista el objetivo principal: su salud, tranquilidad y bienestar. El bufete de abogados Maddox ofrece consultas iniciales gratuitas en asuntos de lesiones personales, por lo que es fácil de aprender acerca de sus derechos y opciones legales. Para programar la suya, llámenos hoy al 203-298-3154 o contáctenos en línea.

LEER MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS

Image of Matthew Maddox

Matthew Maddox

Attorney & Founder

Image of Jessica Kordas

Jessica Kordas

Attorney

Image of Juliana Velez

Juliana Velez

Attorney

Carol Dreznick

Carol Dreznick

Attorney

Image of Stephany Eastmond

Stephany Eastmond

Attorney

Debra West

Debra West

Attorney