UN BUFETE DE ABOGADOS DEDICADO A LUCHAR POR LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS
Un accidente automovilístico puede ser un evento aterrador, que cambia la vida para usted y su familia, uno que afectará en gran medida sus ingresos y finanzas. Si usted es víctima de un accidente automovilístico grave en Connecticut, probablemente se sienta abrumado, confundido y tal vez incluso enojado, ¿y por qué no debería sentirse así? Un accidente causado por un conductor descuidado, negligente le ha dejado en el dolor sustancial o tal vez peor, incapaz de trabajar y vivir la vida que solía vivir.
Usted no tiene que navegar estimaciones de daños a la propiedad, los representantes de seguros y compensación de daños solo. The Maddox Law Firm, hará lo que se nos conoce por hacer; manejaremos las comunicaciones con las compañías de seguros, interactuaremos con los departamentos de facturación médica y lucharemos por su compensación financiera para que usted pueda concentrarse en su salud y recuperación.
COMPRENDA TODOS LOS COSTES Y CONSECUENCIAS DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un accidente grave puede afectar a su vida de las siguientes maneras:
- Lesiones dolorosas que a veces alteran la vida y que pueden incluir daños en la médula espinal, huesos rotos o fracturados, desgarros de ligamentos y tendones, lesiones cerebrales traumáticas y conmociones cerebrales;
- Daños o pérdida total del vehículo que obligan a alquilarlo o a utilizar otros medios de transporte;
- Pérdida de tiempo en el trabajo que puede mermar las vacaciones o el tiempo libre remunerado, o pérdida real de ingresos presentes y futuros;
- Dificultades financieras como copagos médicos, facturas impagadas, gastos de remolque y almacenamiento;
- Crédito dañado;
- Necesidad de cuidados de enfermería o asistencia médica a domicilio;
- Relaciones matrimoniales o de otro tipo tensas;
- Dificultades emocionales y psicológicas como TEPT, depresión y ansiedad.
Debe actuar con rapidez para proteger su salud y bienestar. Aunque el accidente parezca leve, es aconsejable que un profesional sanitario cualificado lo evalúe, diagnostique y trate. Aunque la esperanza es que se recupere rápidamente y sin incapacidad permanente, es esencial establecer y mantener un historial de tratamiento y documentar ese historial con historias clínicas detalladas que puedan seguirse a lo largo del tiempo.
¿QUÉ TIPO DE DAÑOS PUEDE RECUPERAR?
La lucha por una compensación monetaria es todo un reto. En Connecticut, cuando usted sufre lesiones graves debido a la imprudencia de otro conductor, puede tener derecho a una indemnización económica y no económica.
La compensación económica incluye la cobertura de los gastos de atención médica, daños a la propiedad, pérdida de ingresos actuales y el deterioro de su capacidad de ganancia futura. Nuestro dedicado y tenaz equipo de lesiones personales tiene décadas de experiencia luchando contra las compañías de seguros dentro y fuera de los tribunales. Podemos ayudarle a recibir la compensación que necesita y merece.
Si usted ha estado en un accidente frontal, accidente trasero, accidente de T-bone, accidente de sideswipe, accidente de vuelco, accidente de un solo vehículo, o accidente de pile-up de varios coches, vamos a manejar su caso con habilidad, diligencia y perseverancia. Cada paso del proceso será explicado a fondo para que se sienta seguro de que sus derechos están protegidos y que se hará todo lo posible para usted y su familia.
EXPLOREMOS JUNTOS SUS OPCIONES LEGALES EN UNA CONSULTA GRATUITA
Mientras nos aseguramos de responsabilizar a la parte negligente y a su aseguradora, y aseguramos la máxima compensación disponible para usted, nunca perdemos de vista el objetivo principal: su salud, tranquilidad y bienestar. El bufete de abogados Maddox ofrece consultas iniciales gratuitas en asuntos de lesiones personales, por lo que es fácil de aprender acerca de sus derechos y opciones legales. Para programar la suya, llámenos hoy al 203-298-3154 o contáctenos en línea.