ABOGADOS DEDICADOS A AYUDAR A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE PEATONES
Los accidentes de peatones pueden ser graves, incluso mortales. Los vehículos de motor, incluidos coches y camiones, son objetos enormes. Incluso cuando circulan a velocidades moderadas, cuando entran en contacto con un peatón, las consecuencias son terribles. Son frecuentes los daños físicos, como fracturas de fémur, tobillo y cadera, y lesiones cerebrales traumáticas. También son frecuentes los traumas psicológicos y emocionales a largo plazo causados por estos aterradores accidentes.
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves en un accidente peatonal en Connecticut causado por un conductor negligente, tiene a su disposición ayuda legal eficaz. Póngase en contacto con The Maddox Law Firm y ponga décadas de experiencia legal probada en juicios a trabajar para usted.
POR QUÉ ES FUNDAMENTAL CONTAR CON UN ABOGADO AGRESIVO DE SU LADO
La conducción distraída es una causa creciente de accidentes de peatones. Los conductores que apartan la vista de la carretera para enviar mensajes de texto o utilizar sus teléfonos no prestan atención a los pasos de peatones ni a las personas que cruzan legalmente las calles y carreteras. También es una ocurrencia triste, pero cada vez más común que los conductores abandonen la escena de los accidentes de peatones – referido en Connecticut como evadir la responsabilidad.
La vulnerabilidad que experimentan las personas después de ser atropelladas por un coche o un camión y arrojadas al pavimento o algo peor puede provocar confusión y pánico. Esas experiencias a menudo impiden que las víctimas de accidentes peatonales adquieran información básica en la escena, especialmente cuando el conductor huye. Por eso es esencial contar con la asistencia de un abogado con experiencia. La investigación y la preservación de las pruebas puede ser la diferencia entre la recuperación financiera y la pérdida total.
ESTAMOS PREPARADOS PARA OFRECERLE AYUDA Y REPRESENTACIÓN COMPLETAS
Nuestros abogados en The Maddox Law Firm entienden que los accidentes de peatones en Connecticut no sólo causan lesiones físicas graves, sino también traumas psicológicos a largo plazo. Nuestro equipo reconoce estas complejidades y abogará por usted mediante la utilización de nuestras propias habilidades y experiencia, mientras que también conseguir la ayuda de profesionales de la salud mental para usted. Nuestro equipo de abogados y profesionales legales altamente compasivos trabajará con usted para mejorar su capacidad de funcionar y recuperar su vida. Trabajaremos diligentemente para ayudarle a comprender el alcance de sus derechos y las posibilidades de indemnización.
LA AYUDA QUE NECESITA ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREE: PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY MISMO
Aproveche la comprensión y la protección que necesita y merece hoy mismo. Puede programar una consulta inicial gratuita llamando al 203-298-3154 o enviando un formulario de contacto en línea.