The Maddox Law Firm, LLC

Call 24 Hours A Day, 7 Days A Week:  203-298-3154
Norwalk | Stamford | Bridgeport | Hawthorne

The Maddox Law Firm, LLC

Reunimos nuestras habilidades y destrezas para entregar resultados.

NO EXISTEN LOS ACCIDENTES DE MOTO LEVES

Si usted o alguien que usted conoce es un motociclista, usted sabe la alegría de cruzar a lo largo de las carreteras escénicas de Connecticut sobre dos ruedas. Sin embargo, muchos conductores de automóviles no son conscientes de la amenaza que representan cuando comparten la carretera con motociclistas. Las estadísticas muestran que los motociclistas son 26 veces más propensos a sufrir lesiones en un accidente que los operadores de automóviles convencionales o pasajeros. Después de ser gravemente herido en un accidente de motocicleta en Connecticut, póngase en contacto con nuestros abogados expertos en The Maddox Law Firm. Estamos listos para ayudarle a buscar una compensación completa y justa.

POR QUÉ LOS ACCIDENTES DE MOTO SON TAN FRECUENTES Y CATASTRÓFICOS

Es importante llevar ropa y equipo de protección, pero aún así no hay garantía de que estés protegido en caso de colisión con un coche o un camión. Los peligros de la carretera y otros conductores pueden causar problemas en cualquier momento. Las causas más comunes de accidentes de motocicleta incluyen:

  • Cambios de carril inseguros;
  • Conducción bajo los efectos del alcohol (DUI/DWI);
  • No obedecer las señales de control del tráfico (como saltarse un semáforo en rojo);
  • No ceder el paso en una intersección;
  • Negligencia común y falta de atención.

Cuando usted ha sido lesionado por causas ajenas a su voluntad, entendemos que puede sentirse como si estuviera solo en el mundo. Trágicamente, los accidentes de motocicleta son complicados desde el punto de vista médico y a veces forense. Nos sumergimos en el trabajo que se requiere para salvaguardar sus derechos y su futuro.

ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE REQUIERA SU CASO

Nuestro trabajo incluye la investigación “sobre el terreno”, la recopilación y conservación de pruebas y la preparación de la primera fase del juicio. ¿Por qué empezamos a prepararnos para el juicio inmediatamente? Porque sabemos que es la mejor manera de colocarle en la posición más fuerte posible, ya sea a través de un acuerdo o de un juicio.

Queremos que se centre en su recuperación. Su trabajo consiste en seguir los consejos y las instrucciones de su médico. Mientras usted hace eso, nosotros:

  • Investigar y recopilar pruebas;
  • Recopilar, revisar y analizar sus historiales médicos;
  • Establezca su estrategia jurídica;
  • Gestionar las compañías de seguros y sus representantes;
  • Prepararse para la mediación, el arbitraje o el juicio.

Usted puede esperar la comunicación oportuna, la honestidad y la integridad a través de su tiempo con nosotros. Reconocemos el trauma y el estrés que son causados por un accidente de motocicleta. Desde huesos rotos hasta parálisis y a veces la muerte, nuestro equipo legal hará todo lo posible para recuperar la máxima compensación para usted y su familia.

NO ESPERE A BUSCAR AYUDA JURÍDICA – EMPIECE GRATIS

No permita que un accidente de motocicleta le impida seguir viviendo una vida plena y satisfactoria. La parte negligente debe rendir cuentas. Nuestro diverso equipo legal en The Maddox Law Firm utiliza recursos de primer nivel para luchar por aquellos que más lo necesitan – usted. Para programar su consulta inicial gratuita, póngase en contacto con nuestra firma en línea o llame al 203-298-3154.

LEER MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS

Image of Matthew Maddox

Matthew Maddox

Attorney & Founder

Image of Jessica Kordas

Jessica Kordas

Attorney

Image of Juliana Velez

Juliana Velez

Attorney

Carol Dreznick

Carol Dreznick

Attorney

Image of Stephany Eastmond

Stephany Eastmond

Attorney

Debra West

Debra West

Attorney