Ofrecemos ayuda confiable de lesiones serias

En El bufete de abogados Maddox creemos que merece lo mejor en atención profesional. Los accidentes de auto o camión y las propiedades defectuosas o dañadas pueden causar lesiones irreversibles. Si la desatención o negligencia fue la causa de su lesión u otros daños, tiene derecho a buscar compensación monetaria.

Ofrecemos el nivel más alto nivel de atención a individuos y familias cuando sufren lesiones graves. Si necesita asistencia por causa de un accidente, nuestro bufete puede ayudarle. Nos preparamos en todos los casos como si fueramos a juicio desde el primer día con el fin de garantizar el fallo máximo y para que obtenga la plena compensación que usted y su familia necesitan.

Trabaje con abogados de lesiones personales altamente experimentados

En el Bufete de abogados Maddox utilizamos nuestras habilidades, experiencia y dedicación a la satisfacción de los clientes para alcanzar el mejor resultado posible en una variedad de asuntos de lesiones personales graves. Hemos trabajado con nuestros clientes en el el espectro completo de casos de lesiones personales en Connecticut, lo que incluye:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de camión
  • Lesiones causadas por accidentes o equipo de construcción
  • Propiedad defectuosa
  • Accidentes mortales

Nada puede eliminar el dolor de una lesión causada por la negligencia de otra persona o por la negligencia de una compañía o empresa grande, pero es importante que reciba la compensación que merece con el fin de cuidar a su familia y seguir adelante con su vida, sus planes y sus metas.

Comprendemos cómo funciona la ley con respecto a lesiones personales

Si has sufrió una lesión personal grave podría tener derecho a compensación por su lesión. La responsabilidad legal depende en que la mayoría de las lesiones ocurrieron por causa del descuido o negligencia de otros. Tenemos el conocimiento y capacidad de encontrar al partido responsable y guiarlo a usted hacia adelante con el mejor resultado posible para su caso.

Queremos descargar el peso de sus hombros. Nuestro abogado fundador, Matthew Maddox, fundó nuestro bufete con un intenso enfoque en la justicia y la representación. Es por eso que nos preparamos para ir a los tribunales con todos nuestros clientes y es por eso que luchamos para ganar un acuerdo o un veredicto para usted que cubra sus necesidades financieras a largo plazo.

Trabaje con abogados que son implacables

Tenemos una extensa trayectoria de éxitos. Puede tener la confianza de que el bufete de abogados Maddox está luchando por usted. Llame a nuestro bufete y programe su cita sin compromiso hoy mismo comunicándose con nuestras oficinas en New Canaan, Bridgeport, Stamford y Norwalk en 203-972-5861.