Encontramos soluciones durables para sus inquietudes legales

En el Bufete de abogados Maddox comprendemos lo difícil que es para las personas de Connecticut enfrentar un asunto legal significante. Ya sea que enfrente cargos criminales o haya sufrido lesiones catastróficas en un accidente de auto, nuestro equipo de abogados litigantes experimentados están aquí para descargar ese peso de sus hombros.

Fundamos nuestro bufete con la misión de proveer respuestas durables a sus inquietudes más urgentes. Nuestro enfoque es obtener un resultado que funcione para usted y su familia, tanto hoy como en los años por venir.

Abogados litigantes dedicados que atienden a clientes en todo el suroeste de Connecticut

Dedicados a la representación en cada paso del camino

Somos un equipo de profesionales del derecho cuya motivación es abogar a favor de nuestros clientes. Como un bufete de servicio completo manejamos todos los elementos de su caso, lo que incluye presentar documentación y resolver asuntos administrativos. Analizamos cuidadosamente cada decisión que tomamos para mejor garantizar y protegiendo sus intereses.

Nos preparamos para juicio desde el primer momento

Comenzamos a desarrollar una estrategia de juicio al inicio de cada uno de los casos que aceptamos. Las aseguradoras y los fiscales comprenden lo tenaces y hábiles que somos ante tribunales federales y estatales, lo que nos permite consistentemente proporcionar acuerdos más grandes y favorables a nuestros clientes.

Si un juicio es la mejor opción en su caso, puede sentirse tranquilo al colaborar con un equipo con décadas de experiencia combinada en litigios.

Comuníquese con nuestro equipo hoy para programar su consulta gratuita

Nuestro equipo legal está disponible 24/7 para recibir sus llamadas. Llame al 203-972-5861 y programe una revisión de su caso sin compromiso. También recibimos con gusto sus correos electrónicos a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Para atenderle mejor, además de nuestra oficina de New Canaan tenemos ubicaciones en todo el condado Fairfield en Bridgeport, Norwalk y Stamford.